Los estampados energéticos de Kristina Aliberti

by it fashion,

Kristina Aliberti-estampados

Descubrimos a Kristina Alberti y sus estampados en la web de Granary, plataforma online creada por los estudiantes de moda de la Central Saint Martins, probablemente la mejor escuela de moda del mundo. Nos sorprende su acercamiento a los materiales, el uso del color y la combinación de técnicas digitales y manuales.

Kristina Aliberti-estampados

Kristina, que define los textiles como “objetos personales que conectan con el cuerpo”, se inspira en este proyecto en materiales procedentes de la industria naval y en el vínculo que a través del mar han creado oriente y occidente.  Amante de lo experimental, Kristina espera con su propuesta que la gente entienda y disfrute el textil más allá de sus usos tradicionales. Después de triunfar en Premier Vision vendiendo un montón de muestras de sus experimentos, Kristina trabajar en la creación de su propia marca. Estaremos atentos.

Kristina Aliberti-estampados Kristina Aliberti-estampados Kristina Aliberti-estampados Kristina Aliberti-estampados Kristina Aliberti-estampados
  • me encantó el trabajo textil, pero me desconcertó la silueta de la modelo que los luce. Me dio la impresión que tiene serios desórdenes alimenticios.