La última guía de accesorios para Primavera/Verano 2018

by Marta Torras,

Con lastendencias de belleza de Primavera/Verano 2018 ya nos hicimos una pequeña idea sobre esta temporada, que viene llena de naturalidad, transparencias y formas minimalistas. Repasamos algunos de los complementos más importantes propuestos por la pasarela:

1. Micro lentes futuristas
Esta temporada la tendencia de las gafas futuristas al estilo Matrix, ha llenado las pasarelas. Fue gobernada principalmente por Prada, seguida por la propuesta de gafas elegantes y delgadas de Miu Miu, Louis Vuitton y Maison Margiela, lo que significa que al menos el próximo verano, dejaremos de lado el formato de gran tamaño a favor micro lentes de lo más estilosas.

Prada
Prada
Louis Vuitton
Louis Vuitton

 

Miu Miu
Miu Miu

2. Reinventando la gafa aviador
Las gafas de aviador en tonos amarillos es la propuesta de Dior y marcas como Chanel o Stella McCartney que optan por un estilo más deportivo.

dior1
Dior

3. Gafas locas. ¿Llegarán a la calle?
Las gafas de sol de ciencia ficción de Gucci causaron un gran revuelo en la primera fila, mientras que Dolce & Gabbana se decantaban por diseños de los más creativos, sorprendiendo con barajas de corazones y diamantes o flores al estilo hippie.

Gucci
Gucci
Dolce&Gabbana
Dolce & Gabbana

4. Los bolsos, pequeños y creativos.
Los bolsos vienen en formas completamente nuevas, sobre todo, reinventando la geometría de la cajita de toda la vida con tejidos y aplicaciones sorprendentes.

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

¿Prefieres el surtido de dulces para el tea party de Dolce & Gabbana, o el estampado clásico y colorido de Burberry? ¿Maletín para el almuerzo del mundo de arcoíris de Moschino o las viñetas de dibujos animados de Jeremy Scott?

burberry
Burberry
Jeremy Scott
Jeremy Scott

 

Moschino
Moschino

5. Oda al plástico transparente
La bolsa transparente, un hit en los setenta, regresa triunfante. Una nueva revolución para esta temporada que le da un nuevo significado a los accesorios. El maletín transparente de Helmut Lang, el bolso transparente de Valentino y las bolsas de plástico de Céline y Maison Margiela garantizan que cada baratija que se encuentre en la bolsa se convierta en el centro de atención. La transparencia no termina ahí: Chanel y Balmain están convirtiendo desde los guantes a las botas, totalmente transparentes, en una verdadera moda esencial.

Chanel1_bolso
Chanel
Valentino
Valentino

 

6. Gorros para un clima loco

En un mundo con el clima cada vez más loco, no se puede confiar 100% en el tiempo. Con esto en mente, los diseñadores transforman el tamaño y forma de los sombreros según la temperatura. Karl Lagerfeld hizo que los sombreros de Chanel para la lluvia junto con un maquillaje muy característico y unos hermosos pendientes de cristal, mientras que Jacquemus se decantó para los sombreros gigantes para la playa.

Chanel1
Chanel
loewe_detalles_653039368_683x
Loewe