Honest By de Bruno Pieters colabora con los españoles Comme Des Machines

by itfashion,

The revolution begins with you

come_des_machines

La firma de moda sostenible Honest By impulsada por el diseñador belga Bruno Pieters, acaba de presentar “DOWNLOAD EP01” creada en colaboración con el colectivo español Comme Des Machines. Con este proyecto, Honest By se convierte en la primera marca de la historia en ofrecer una colección de diseños descargables para imprimir en impresoras 3D. Peines, botones y accesorios para deportivas son los protagonistas de esta futurista propuesta para imprimir uno mismo.

come_des_machines

¿Cómo funciona? Aunque todo suena algo marciano, es tan sencillo como comprar el diseño y llevarlo a imprimir a algunos de los HUB de impresión 3 D de tu ciudad. Con precios a partir de los 50 euros, Honest By ha querido apostar por lo que considera será la forma de hacer y consumir moda en el futuro. Para Comme Des Machines, la impresión 3D tiene el potencial de crear una industria de la moda más sostenible y colaborativa: “La distancia entre el creador, el productor y el consumior ahora se acorta gracias a la impresión en 3D. De este modo podemos producir un servicio personalizado sin que haya un mínimo de pedidos. Esta tecnología punta es eficiente y creativa. Será la alta costura del siglo 21, pero asequible para todo el mundo. ¿Cómo no podemos caernos rendidos a ello?”

come_des_machines

Aran Azkarate, Andrés Iglesias, Jon Mike Azkarate y Suso Kinki son los cuatro miembros de Comme des Machines, un colectivo artístico y creativo con sede en Bilbao dispuestos a revolucionar las ideas preconcebidas de la industria de la moda.

come_des_machines

Esta colaboración, sin duda, abrirá nuevas posibilidades a las ideas con las que Comme des Machines llevan meses trabajando. Encantados con esta colaboración de piezas que representan una clara apuesta de futuro, para Comme des Machines representan “un futuro más justo construido por todos nosotros.”

come_des_machines come_des_machines come_des_machines

Temas que te pueden interesar: , , , , ,