El prêt-à-porter canino de Saint Francis Barcelona

by itfashion,

colorblock_sweatshirt

Producción artesanal, series limitadas y opción a personalización. Podríamos estar halando de la propuesta de una nueva firma de moda femenina, pero esta vez no; esta vez nos referimos a la propuesta que Eva y Mireia Rueda, una diseñadora, la otra publicista, nos hacen para vestir a nuestros… perros. Y es que tras entrar en su vida Valentina, un Bichón Maltés, ambas profesionales del mundo de la creatividad decidieron aunar sus talentos para poner en marcha Saint Francis Barcelona, la nueva firma de prêt-à-porter canino “pensada –en sus propias palabras- para el perrito que quiere ser tan chic y trendy como su humano”.

Y es que es la filosofía de Saint Francis Barcelona es ofrecer prendas que sigan las tendencias que vemos en la pasarelas pero adaptadas al día a día de nuestras mascotas. Además, su trabajo es totalmente artesanal: “Todas las piezas están realizadas a mano y con el mayor esmero por costureras tradicionales en talleres familiares de Barcelona. Nos gusta apoyar el trabajo artesanal de toda la vida, haciendo frente a la globalización industrial que nos rodea”, comentan.

Por si fuera poco, Saint Francis Barcelona trabaja con series limitadas, con piezas numeradas y firmadas certificando su origen y manufactura. Bajo esa misma filosofía de exclusividad, la firma ofrece, como hacen las marcas exclusivas, un servicio Le Monogram de bordado de iniciales en prenda, para que éstas sean totalmente personalizadas. Así que ya sabes, si tienes mascota canina y quieres que vaya a la última, esta www.saintfrancisbarcelona.com.

Benedetta Fillesapapa bardot Carine Wynwood Josephine Lemarais

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,