El moño casual sigue al alza, te explicamos cómo se lleva

by itfashion,

casual_bun_02
J. Crew

Como bien explican en el T the New York Times, “Hija, quítate el pelo de la cara” es una de las fases célebres de la mayoría de madres. Ahora ha llegado el turno de hacer caso a los estilistas y estos dictan que el moño casual está en alza, por ello ha sido elegido por las marcas como peinado para la primavera verano 2016.

Etro

 

casual_bun_01

La propuesta de Etro servirá para las menos mañosas con su melena. Mechones sueltos y moño desecho, que tienden a dar ese efecto despeinado tan buscado. ¿Cómo hacerlo? Hazte una coleta alta, envuelve – con el dedo pulgar – el cabello alrededor de la coleta y saca el cabello restante por debajo. ¡Listo!

Tory Burch

 

casual_bun_03

El creador de este peinado es el conocido Guido Palau. Para Tory Burch ha dado un giro al típico moño de la década de los 60; coronilla cardada y moño bajo con mechones despeinados y acabado de efecto mojado.

Marchesa

 

casual_bun_04

Raya al medio, pelo tirante y efecto pulido en el desfile de Marchesa, al que añaden un plus moderno dejando un extremo saliendo del moño. Un toque de rebeldía para los vestidos de ensueño de la marca.

Jason Wu

 

casual_bun_05

El peinado de bailarina es el elegido por Jason Wu. El diseñador chino escoge un moño a media altura, bien peinado que rematan dando forma de flor. ¿Cómo se consigue? Se divide la coleta en dos mechones y se retuercen hasta conseguir la forma adecuada.

Rag & Bone

 

casual_bun_06

Rag&Bone acompaña al moño casual de unos pendientes grandes y geométricos, esta es la mejor opción de peinado para hacer destacar las joyas. La marca inglesa opta por el moño más desenfadado, que combina de manera perfecta con las prendas juveniles de la colección.