El fast fashion pierde fuelle entre los millennials

by itfashion,

forever21

Se acaba de presentar la cuarta edición del ranking Moosylvania, cuyo objetivo es desvelar las preferencias e intereses de los millennials, la generación nacida entre 1980 y el año 2000 y que poco a poco va determinando el rumbo de los mercados. En concreto el estudio se centra en las marcas favoritas de estos jóvenes y sus relaciones digitales.

Y vistos los resultados de este último estudio, parece que por lo que respecto a moda esta generación está desencantándose por todo lo que hace referencia al fast fashion, y es que marcas como H&M no aparecen hasta la posición 33, perdiendo tres lugares respecto al año pasado o casos más estremos, como el de Forever21, que ha pasado de puesto 21 al 38.

millenials_clothes

El ranking, que se basa en la respuesta de 4.500 millennials mantiene en primera posición a Apple y en cuatro lugar a Sony, mostrando el interés de esta generación por la tecnología, aunque Microsoft sea una de las que baja varios escalones. En segundo lugar encontramos a los grandes almacenes Target y en tercer lugar a Nike.

Cabe decir que el lugar que ocupan unas y otras marcas no sólo se centra en las preferencias de los jóvenes en las marcas en si, sino del interés de estos  en las campañas digitales de éstas.

Te invitamos a consultar el estudio desde aquí y extraer tus propias conclusiones. Además, en el estudio aparece la campaña digital que más interés ha despertado entre esta generación estos últimos meses. Muy interesante para crear tus propias ideas.

COGENDER_GROUP_02_0104_v2

Vía WWD.

Fotos Forever21

Temas que te pueden interesar: , , ,