¿Cuánto gasta un español en moda al año?

by itfashion,

gasto_espanoles_01

Un estudio realizado por Kantar Worldpanel ha determinado que los españoles gastan de media unos 605 euros al año en artículos moda. En el análisis se determinan siete tipos de consumidores, no según la edad sino según los hábitos de compra y el estilo de vida.

Los españoles que más gastan son los llamados Smart Chic Pro Blogger, un promedio de 775 euros por año, seguidos por los Anti-aging, que buscan sentirse jóvenes cuidando su forma de vestir y manteniendo unas conductas saludables, y por los Time Savers, los cuales están al día en tendencias y suelen comprar por internet debido a sus cargas familiares y laborales.

Los siguientes dos tipos de consumidores son el Marquista y el Health & Sport, los primeros tienen un estilo clásico y son fieles a sus marcas fetiche, y los otros tienen un estilo más deportivo y su principal preocupación es la salud. Los Mobile Innovation se centran en consumir tecnología y solo compran ropa cuando la necesita, y por último, los Price Controller busca el mejor precio debido a su situación económica.

Estos son los siete tipos de consumidor, ¿cuál eres tú?

Noticia vía Noticiero Textil.

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,