¿Cuál es el color ganador del 2016 para Pantone?

by it fashion,

pantone-rose-serenity

Queda muy poquito para que llegue el 2016 y Pantone ya se ha decidido por el color que va a reinar las calles del próximo año. Esta vez la empresa norteamericana se ha venido arriba y ha escogido nada más y nada menos que a dos ganadores. Rose Quartz y Serenity son la pastelosa propuesta para el Pantone Color Of The Year 2016.

Hace poco Rose Quartz se proclamó como el rey de la primavera 2016 pero ahora estos dos colores han sido los ganadores para las 4 estaciones que tiene el año. Entre Miu Miu, J.W. Anderson, Victoria Beckham, Jil Sander, Dior y muchos más, estos dos tonos se han adentrado de pleno en la industria por pura coincidencia.

pantone-rose-serenity-2

Pantone cuenta en su web que “la sociedad está experimentando una transformación del género en cuanto a la moda. Estamos en un momento en el que los consumidores empiezan a entender conceptos como la fluidez del genero y la igualdad”. Por eso seguramente las formas tradicionales del color estén perdiendo cada vez más fuerza abriendo las mentes de muchas personas.

Vía Wwd.com

pantone-rose-serenity-3

Temas que te pueden interesar: , , , , ,