All Woman Project, ¿te unes?

by Bea Zurro,

Todos aplaudimos desde casa el pasado mes de octubre al leer la respuesta de: “No puedo cortarme los huesos” de Charli Howard a una agencia de modelos que le “recomendó” perder peso para seguir desfilando. Ahora, Howard, junto con Clémentine Desseaux, bloguer que además también es modelo, han lanzado All Woman Project, una iniciativa para plantarle cara a los cánones impuestos por la industria de la moda.

All-Woman-Project-IAmAllWoman-Campaign-Photos-(1)

El proyecto consiste en una serie de fotografías realizadas por las fotógrafas Heather Hazzan y Lily Cummings a modelos que recogen un amplio espectro de diferentes tipos de cuerpos, con el objetivo de buscar la mayor diversificación posible para mostrar a todas las mujeres que sea cuál sea su morfología tienen derecho a una mayor representación en los medios de comunicación. En poco más de una semana, el vídeo que muestra la sesión fotográfica ya cuenta con 100.000 visualizaciones, muestra de que las mujeres tan solo debemos unirnos para defender nuestros derechos.

All-Woman-Project-IAmAllWoman-Campaign-Photos

Además, las chicas también han lanzado el hashtag #IamAllWoman y la cuenta de Instagram @allwomanprojet  para que toda mujer que lo desee pueda participar en el proyecto subiendo una foto suya. ¿Te animas compartiendo una tuya?

clementine
Clémentine Desseaux
all_woman_project_8-xlarge_trans++YtkW4DzbCPM_hy4t4hQwrePHi_e1tpOIk75CAYQiDp0 allwoman-heather-688
charli
Charli Howard
all_woman_project_5-xlarge_trans++YtkW4DzbCPM_hy4t4hQwrePHi_e1tpOIk75CAYQiDp0 1366_2000-(2) all_woman_project_3-xlarge_trans++CM84uvSXd5IrkF6QOoY0MVBDiiow2QwNRP3n-Hb-AII 1366_2000-(1) 1366_2000

Vía Trendencias.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,