¡Alerta tendencia! Todo lo que debe saber tu armario

by it fashion,

El blog Trendstop, familiarizado con los estudios de tendencias en el mercado, ofrece a sus lectores una guía de los productos de los que se prevé una mayor tirada comercial  el otoño-invierno 2017/2018. Los expertos encargados del estudio han desarrollado una maravillosa labor traduciendo los estilos predominantes en productos comerciales concretos. Aquí os dejamos con su sencilla pero bien definida selección.

Utility Chic

La moda práctica lleva calando en nuestros armarios desde hace varias temporadas y parece que ha venido para quedarse. La necesidad de combinar la elegancia con el uniforme de nuestro día a día a llevado a la sofisticación de este tipo de prendas.

Utility-Chic_opt

 

Winter Lotus Blossom

La fusión entre Oriente y Occidente será otro de los estilos obligados para la temporada otoño-invierno 2017/18, los estampados, los rasos y los zapatos de apariencia lujosa cobran todo el protagonismo de la temporada mientras que las joyas juegan su papel de estética de pieza heredada.

Winter-Lotus_opt

 

Sublime Settler

Son buenas noticias para las amantes de los tonos nude, porque su reinado prevalece. Su fuerza neutra y natural se abraza a la estética de andar por casa provisionándose de prendas amplias y cómodas, así como de accesorios y complementos que no deben faltar en ningún fondo de armario.

Sublime-Settler_opt

Vía Trendstop.