4 tendencias para el 2013

by Daniela Cordero,

La inquieta industria de la moda se prepara para saludar el 2013, con nuevas colecciones, hypes inesperados y tendencias más que anunciadas. Con ese preámbulo, en It hacemos un recuento del top 4 de fashion insights para los siguientes doce meses.

1. Chicos Safari: con el recién celebrado London Collections: Men, y en general, viviendo un momento en el que la ropa de hombre tiene más importancia que nunca, la influencia Safari se coronó en los shows de primavera verano 2013. Y no es de extrañar, la chaqueta verde oliva se moverá por todos los escenarios de moda este año.

2. Offline & Online get Inline: el 2013 es cuando se dejará de hablar de lo offline y online por separado. Más tiendas y marcas harán una conexión fundamental para lograr que el consumidor perciba los dispositivos móviles como un punto de venta. Por ello, empezarán a haber más sugerencias de app store, que dependientas influyendo en la decisión de compra. Fotografía de Jak & Jill.

3. Color of the year: De acuerdo con Pantone, este será el año del verde Emerald, y viendo las últimas colecciones de Sportmax, Gucci y Burberry, no lo refutamos.

4. Shining: los shows de primavera verano, estuvieron llenos de brillos de alto impacto, y ahora están a punto de aterrizar en la escena mainstream. Te recomendamos seguirle la pista al technicolor metálico de Burberry, porque así se pintará todo el año.

Vía: Editd

 

Moda