Un perfume para Alaïa

by itfashion,

perfume_alaia

El diseñador de culto Azzedine Alaïa está creando su primera fragancia, que llevará el nombre Alaïa Paris. El perfume, que se lanzará este mismo verano, ha sido creado junto a Beauté Prestige Internacional, responsables de Narciso Rodriguez for Her.

Su perfumista, Marie Salamagne, lo descrube como: “El olor del agua fría al caer en la piedra caliente”. Léase según NYTimes como pimienta rosa, fresa, peonia, notas animales y de musk. La botella de color negro con tapón dorado, ha sido creada por Martin Szekley, diseñador de muebles.

Alaïa comparte en voz alta algunos de los pensamientos que le han llevado a crear este perfume: “Crear un perfume es confiar en una mujer, robarle sus pensamientos del mañana y correr con ella antes de que mire atrás. Crear un perfume es también saber que, en este preciso instante, las palabras que uso para contar mi secreto ya no me pertenecen. Mi perfume no es razonable – hace al tiempo mentir. Soñé sobre él como un arqueólogo sueña con esculturas de la antigüedad reposando en el fondo del mar por milenios, esculturas de cuerpos perfectos, sólo para la mujer de hoy – una belleza ideal y atemporal.
Vía New York Times.