“The Audrey bag” que tú también querrás

by itfashion,

Audrey_NinaHauzer

Cuando nos enteramos de que Nina Hauzer, la firma de bolsos y zapatos de la diseñadora uruguaya Erika Stiglitz, presentaba “The Audey Bag”, no tardamos apenas un click en sumergirnos en su web, y en cuanto lo vimos nos dimos cuenta de que estábamos ante un nuevo icono que añadir a nuestra lista de deseos. Inspirado en la figura de la admirada Audrey Hepburn, su estructura muestra una forma hexagonal que nos recuerda al diamante, la joya soñada por la actriz en la película “Breakfast at Tiffany’s”. El hexágono es además la forma que da vida al logotipo de la marca, lo que le aporta su propia identidad.

AudreyNinaHauzer2_opt

El bolso se configura como un auténtico emblema de la firma, respaldando su estilo minimalista pero manteniendo el toque lúdico que la caracteriza, está disponible en cuatro colores (amarillo, rojo, rosa y gris) y es capaz de encajar con cualquier look, desde los más atrevidos a los más discretos, siendo lo más difícil quedarse sólo con uno.

Cómodo y práctico sigue apostando por las premisas básicas que sostienen todas sus creaciones y juega con gran elegancia al ofrecer un estilo vintage de lo más actual y renovado, con un dulce toque naíf pero teniendo muy claras sus intenciones.

AudreyNinaHauzer3_opt AudreyNinaHauzer-_opt