Sellos Óscar de la Renta para tus cartas

by Carla Pagespetit,

DeLaRenta sello

El próximo día 16 de febrero, y coincidiendo con la clausura de la edición de la Semana de la Moda de Nueva York que nos viene encima, Óscar de la Renta presentará su colección de sellos “Oscar de la Renta Commemorative Forever Stamps” junto con el servicio postal de Estados Unidos. La colección tiene 11 sellos diseñados por Derry Noyes, uno de ellos con el retrato del diseñador en blanco y negro tomado por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y los restantes, con detalles de los más memorables vestidos de la firma.

Se trata de una conmemoración que hacen al diseñador durante este 2017, y para celebrar el primer día de emisión de los sellos, se celebrará un evento en el Vanderbilt Hall de la Grand Central Terminal. Una gala encabezada por Anderson Cooper y con asistentes que van a tener su pequeño protagonismo al hacer un discurso como Hillary Clinton y Anna Wintour.

Con los sellos, el servicio postal de estadounidense quiere celebrar eventos, hitos culturales o personas que son o han sido importantes para el país. Es una original forma de colaborar en la historia del país y ayudar a extender estas miniaturas obras de arte. Este año, se honorífica a un diseñador, una propuesta nueva en Estados Unidos, pero que, en otros, como el Reino Unido, ya se había viso con Alexander McQueen y Vivienne Westwood. ¿Dan ganas de dejar el Whatsapp y pasar a las cartas verdad?

Vía WWD

DeLaRenta sello 1