Saint Laurent, I wanna go surfing

by itfashion,

saint-laurent-spring-summer-2016-skateboards-surfboards-2

Saint Laurent ha lanzado una colección de tablas de surf y skateboards para el próximo verano. La Surf Sound Collection cuenta con una tirada de 300 tablas de skate y 80 de surf y ha sido fabricada artesanalmente en California por Tranner Praire, un fabricante local. Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent, ha seguido los pasos de Lagerfeld y también ha querido crear este tipo de objetos tan veraniegos. Probablemente, Slimane se inspiró en Los Angeles y su entorno soleado para crear esta colección.

saint-laurent-spring-summer-2016-skateboards-surfboards-3

Esta serie de tablas cuenta con un diseño bastante reducido, pero sigue conservando el espíritu subversivo de la marca. Hablamos de tres diseños muy eclécticos que incluyen ilustracoines muy variadas. Uno lleva un print de leopardo, otro es rosa y tiene la palabra “baby” en el medio y el otro es un poco más minimal y solo lleva el nombre de la marca. El precio oficial aún no se sabe pero los más entendidos en el tema aseguran que costarán alrededor de unos 1500$… Muy asequibles, ¿no creéis?

saint-laurent-spring-summer-2016-skateboards-surfboards-4 saint-laurent-spring-summer-2016-skateboards-surfboards-5 saint-laurent-spring-summer-2016-skateboards-surfboards-6 saint-laurent-spring-summer-2016-skateboards-surfboards

Temas que te pueden interesar: , , ,