Olympia Le-Tan se inspira en Japón

by itfashion,

olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_09
Moodborad de la colección PV16

La influencia nipona está presente en la colección primavera verano de Olympia Le-Tan. La archiconocida diseñadora de los bolsos en formato libro ha encontrado en Japón su nueva fuente de inspiración. La demolición del Hotel Okura de Tokio y los iconos de la tribu urbana llamada “decora” son las bases estilísticas de esta colección.

Las referencias al Hotel Okura se encuentran en bolsos de estética más clásica, decorados con delicados motivos florales, con aves, con portadas clásicas japonesas y rematados en tonos pastel. Las prendas de la colección son una oda a las tradiciones niponas, los kimonos, las lazadas y las amplias mangas son protagonistas, no obstante, conviven con accesorios más rebeldes. En la pasarela se pudo ver un cinturón con el lema “Hotel Olympia” y bolsos tartera de personajes Sanrio, más acordes con la estética “decora”. Coloridos accesorios y emblemas de la tribu – Hello Kitty, Little Twin Stars e incluso el típico gato de la buena suerte – dejan ver la parte más moderna de la colección.

Nostalgia y el género pop unidos en la colección primavera verano de Olympia Le-Tan.

Vía Cool Hunting.

olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_01 olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_02 olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_03 olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_08 olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_04 olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_05 olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_06 olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_010 olympia_le-tan_clutch_japanese_books_ss16_07