Nano: Louis Vuitton en miniatura

by itfashion,

Parece que la tendencia de los bolsos XXS, versiones minis de icónicos bolsos como el Cèline Nano Luggage, que ha encandilado a las habituales del streetstyle, se prolongará hasta la siguiente temporada.

Louis-Vuitton-Nano-Collection-1

Louis Vuitton presenta como una de las grandes novedades del próximo otoño su colección cápsula “Nano”, versiones en miniatura de sus bolsos más célebres. Speedy, Alma, Lockit, Noé, Pallas, Turenne y W, contarán a partir del 8 de julio con sus versiones mini a precios que oscilan entre los 750 y 1000 euros.

Louis-Vuitton-Nano-Collection-3

“Cada bolso Nano tiene exactamente la misma forma, elaboración, materias primas y costuras del modelo original. Perfectamente reconocibles al instante, estos accesorios icónicos en versión mini reflejan la excelencia del savoir-faire de los artesanos de Louis Vuitton”, explica la marca. Con este movimiento se puede pensar que la firma intenta abrir mercado con los clientes más jóvenes.

Louis-Vuitton-Nano-Collection-4 Louis-Vuitton-Nano-Collection-5 Louis-Vuitton-Nano-Collection-6 Louis-Vuitton-Nano-Collection-7 Louis-Vuitton-Nano-Collection

Temas que te pueden interesar: , , , ,