Los mejores jerséis de la red

by Carla Pagespetit,

Parece que cuando el frío llega, no se quiere ir. Y lo que llega con ello son las prendas de punto y los jerséis, algo que ahora está en auge. Desde Itfashion hemos elegido cinco marcas con las que podrás combatir las más bajas temperaturas.

Giu Giu

 

giugiu aw16_
Giu Giu otoño invierno 2016

Giuliana Leila plasma en las piezas de su firma el mundo que siempre ha soñado. Junto con algo de nostalgia y la exploración, Giu Giu nos trae texturas simples, encaminadas hacia un punto juguetón y divertido que apela a la libertad.

Alexandra Golovanoff

 

Alexandra Golovanoff summer 2017
Alexandra Golovanoff primavera verano 2017

De las pantallas a la pasarela. Alexandra Golovanoff, presentadora en la televisión francesa y editora de moda, lanzó su propia marca sacando la inspiración de su madre. Caracterizada por las prendas de cachemir, clásicos pero con un toque propio, su colección enmarca solo dos modelos: “Mila” y “Virgile”. No vas a necesitar más.

M Patmos

 

M Patmos Summer 17_
M Patmos primavera verano 17

Nueva York, la ciudad “that never sleeps”, fue la inspiración de Marcia Patmos para que en 2011 se decidiera a empezar con M. Patmos. Buscando el equilibrio perfecto entre el lujo y la artesanía, la firma bascula entre la función y el confort y la versatilidad y la elegancia.

Babaà Knitwear

 

Babaa aw16_
Babaà otoño invierno 2016

Marta Bahillo, después de despegar de Madrid e recorrer Irlanda y Argentina, vuelve en 2012 en su ciudad natal para traernos Babaà. El resultado es una firma de punto Made in Spain, cien por cien natural, simple y atemporal para que, aunque pasen los años, sea una pieza clave en tu armario.

Wendelborn

 

wendelborn ss17_
Wendelborn primavera verano 2017

A favor de “una vida vivida en sus propios términos” y de la independencia de la vida y la mente, Wendelborn apuesta por prendas alejadas de cualquier tipo de lujo. Basándose en lo básico –nunca mejor dicho-, Kate Wendelborn  nos trae el calor para este invierno.