Los dispositivos para gente mayor más bellos del mundo, por Iris Apfel

by itfashion,

3055191-slide-s-12-fashion-icon-iris-apfel-is-designing-for-wearables-(1)

Una vez más Iris Apfel nos vuelve a dar una lección de estilo, belleza y vitalidad. Y es que a sus 94 años el icono de la moda acaba de presentar en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas los dispositivos para monitorizar la actividad de la gente mayor más bellos del mundo. Y es que, como la propia Iris asegura en Mashable: “Si una tecnología va a procurar por salvarme la vida, por lo menos que me haga quedar bien mientras lo hace”. Nos encanta.

slide-s-4-fashion-icon-iris-apfel-is-designing-for-wearables

La colección, bautizada con el nombre de WiseWear, toma forma de joya y por el momento se compone de tres pulseras: una más clásica (Kingston), otra más moderna y atrevida (Calder) y finalmente la que Iris considera más elegante (Duchess).  Aún así, Appfel ya está trabajando en ampliar esta línea a collares, broches y también accesorios para hombre. 

1155956

A nivel tecnológico WiseWear incluye características estándar como el seguimiento de la actividad física de una persona y notificaciones móviles, pero también nos sorprende con el envío de discretos mensajes de socorro geolocalizados,  algo muy importante para Iris quien a veces sufre vértigo y mareos. 

3055191-slide-s-3-fashion-icon-iris-apfel-is-designing-for-wearables

Una línea de joyería ideal para sentirnos más seguros y saludables sin perder una pizca de estilo, algo que para Apfel es innegociable. Las piezas ya están a la venta por unos 200 euros y se pueden comprar desde WiseWear.com.

3055191-slide-s-2-fashion-icon-iris-apfel-is-designing-for-wearables

Vía Dazed.

Fotos vía: Fast Company