Los consejos de belleza de Kate Moss

by it fashion,

kate-moss-rimmel-london-1
Imágen de una de las campañas de colaboración entre la modelo y la marca

A pesar de su habitual reticencia a compartir su vida privada con los medios, el pasado miércoles Kate Moss sorprendió a todos hablando de sus rituales de belleza como si se encontrase entre amigos en el marco de la rueda de prensa que dio Rimmel London con motivo del 15 aniversario de la colaboración de la modelo con la marca.

La supermodelo confesó que realmente hace poco que se toma en serio el maquillaje y aseguró que antes realmente no sabía cómo maquillarse y a penas lo hacía, pero que ahora puede perfectamente hacerlo para cualquier evento, incluso que le encanta su propia barra de labios. Precisamente relacionado con ello, y  con motivo del aniversario, Rimmel lanzará una colección especial el 6 de julio que incluirá barra de labios de acabado duradero por Kate en seis tonos (My Nude, Retro Red, Rock´n´Roll Nude, Muse Red, Soho Nude e Idol Red), y esmalte de uñas gel disponible en tres tonos (Guilty Pleasure, Boho-licious y Rock´n´Roll Sparkle).

Moss también compartió detalles de su relación con su hija adolescente: “Ella es la que me dice a mi ahora cómo maquillarme y no al revés, hasta hay veces en las que me maquilla, ahora está obsesionada con este tema”.

Por su parte, Rimmel también presumió de la buena relación que ha mantenido con Kate Moss estos quince años: “No podría ser mejor embajadora de la marca en Londres. Hemos estado juntos desde 2001, y ella es la mirada de Londres. El primer anuncio que la marca hizo con Kate fue en 2001, la foto la fisparó Terry Richardson para una barra de labios que todavía existe hoy. En 2011 lanzamos nuestra primera colaboración en términos de producto, creación que también celebramos hoy. Ella crea los tonos de las barras de labios y el revestimiento, cosa que hace que todas las niñas quieran tenerla. Kate es muy meticulosa, y nos encanta afrontar nuevos retos con ella a bordo porque es muy auténtica, es muy preciada para la marca”, contaba Montserrat Passolas, vicepresidente de marketing global.

rimmel london kate moss nude lasting finish salon pro
Colección The new nudes

Vía: WWD.

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,