Los auriculares joya se llaman The Dipper

by itfashion,

Adiós a la preocupación de perder los auriculares, al miedo de que se rompan al desenredarlos, con The Dipper podrás llevarlos todo el día integrados en un precioso collar. Aniyia Williams, la creadora, abandonó su trabajo en telefonía móvil para crear estos auriculares destinados al público femenino.

the_dipper_earphones

El colgante está hecho en alineación de aluminio y la cadena en acero inoxidable. Los auriculares están ocultos en unos de los galones del collar, mientras que la conexión de 3,5mm para el dispositivo móvil queda oculta en un broche que queda en la parte posterior del cuello. Los botones para controlar el volumen del auricular, el micrófono y el botón de pausa se encuentran en las cadenas de The Dipper.

the_dipper_earphones_03

Williams no se centró solo en la estética, también han trabajado para ofrecer la mejor calidad de sonido y un ajuste perfecto en los oídos de las usuarias. Los auriculares The Dipper están disponibles en dos colores, gris plomo y oro, y aunque la empresa busca financiación a través del crowdfounding, se podrán comprar por 199$ a partir de la próxima primavera.

Noticia vía Refinery 29.

the_dipper_earphones_02 the_dipper_earphones_01

Temas que te pueden interesar: , , , , ,