Las camisetas de David Bailey

by it fashion,

Las Camisetas de David Baley | itfashion.com

Ser uno de los grandes fotógrafos del mundo no es suficiente para David Bailey. En el pasado confesó que la moda le aburría, pero ahora, lejos de esos comentarios, ha presentado un nuevo proyecto: una colección cápsula de camisetas con la colaboración de The Bleach Room, solo disponible en Selfridges. Sus famosos retratos de Michael Caine, Johnny Depp, Boy George, Mick Jagger, Grace Jones y John Lennon plasmados en camisetas. Así es su colección.

Su lanzamiento coincide con otro evento: la exposición Bailey’s Stardust en la National Portrait Gallery donde se podrán ver retratos provocadores que desafían la imaginación y el arte visual. La exposición se presenta en habitaciones que trasladan al visitante a África Oriental, Papúa Nueva Guinea, Australia, Delhi o Naga Hills. 250 fotografías seleccionadas por Bailey que ilustran a artistas, diseñadores y modelos, todas ellas reunidas en un mismo sitio. Algunas fotos son mundialmente conocidas, otras totalmente anónimas, pero todas representan rostros inolvidables capturadas por el objetivo de este fotógrafo visionario.

Las Camisetas de David Baley | itfashion.com Las Camisetas de David Baley | itfashion.com Las Camisetas de David Baley | itfashion.com