El fenómeno Mansur Gavriel sigue desatado

by itfashion,

Mansur Gavriel Handbags

La semana pasada Mansur Gavriel presentaba su nuevo lookbook con dos suculentos nuevos modelos: una bolsita bandolera en dos tamaños, y una “Lady Bag”, también en dos tamaños. Para los otros modelos, todavía deseados y buscados, se introducían también nuevos colores: un rosa peonía, un verde musgo y un delicado color arena.

Al mismo tiempo que presentaron las nuevas imágenes con todos los nuevos modelos, anunciaban que el 28 de julio la tienda online de la firma volvería a estar abierta para pedidos después de tres largos meses de espera para sus fans. De nuevo, en pocos minutos, todos y cada uno de los bolsos colgaban el cartel de “sold out”, como ya pasó en mayo.

Si te quedaste sin comprar el tuyo y estás salivando por estos bolsos minimalistas, no te pierdas el artículo “Hay vida más allá de Mansur Gavriel” con algunas propuestas alternativas.

Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags Mansur Gavriel Handbags