Anna Ponsa para Pena Jewels

by itfashion,

Una colección inspirada en el detalle

 

 

ANILLO-ARO-2

Fue en un viaje a Venecia organizado por su Facultad de Arquitectura, la ETSAV-UPC, donde nació la admiración de Anna Ponsa, creadora del blog sobre moda y lifestyle Missnobody, por el arquitecto italiano Carlo Scarpa (1906-1978).

Anna_Ponsa_x_Pena_Jewels_08

Ahora su pasión ha desembocado en una colección cápsula de cinco anillos inspirada en la obra del arquitecto y creada para la firma Pena Jewels. Una colección que se basa en el rigor geométrico, la repetición, el estudiado uso de los materiales y el cuidadoso diseño del arquitecto. Concretamente, el detalle de una de las barandillas diseñadas por Scarpa en la restauración del Museo de Castelvecchio de Verona es es el detalle que sirve como punto de partida de la colección.

Anillos

La colección, que empieza en Ivori Barcelona donde Anna descubre Pena Jewels, y finaliza en el taller de la firma de joyas en Madrid, donde Anna y Miriam Álvarez se ponen manos a la obra para dotar de realidad esas ideas, ha contado además con la colaboración de la fotógrafa Silvia Conde, autora de las fotos de imagen, y el estudio independiente de diseño Naranjo—Etxeberria, creadores de la imagen gráfica de la campaña.

Anna_Ponsa_x_Pena_Jewels_04

Una propuesta muy especial de venta exclusivamente online en la e-shop de Pena Jewels y que estará presente en como invitada en la próxima edición de Premiere Classe,  del 22 al 26 de enero en París.

Anna_Ponsa_x_Pena_Jewels_07 Anna_Ponsa_x_Pena_Jewels_06 217224ed-1e5b-4172-acde-e8953f13bea2