Moda y mucho humor en el libro de Giovanna Battaglia

by Marta Torras,

Giovanna Battaglia con más de 674.000 seguidores en Instagram y estilista freelance, forma parte de una nueva era en el mundo de la moda. Conocida por su street style que llena color las calles en las semanas de la moda, Battaglia es una reputada editora en revistas de la talla de Vogue o Vanity Fair. Con solo 16 años empezó como modelo y acabó posando para Dolce & Gabbana, siguiendo a Anna Dello Russo que le ofreció ser directora de moda en Vogue Gioiello y Vogue Pelle. Actualmente es editora freelance para la revista W en Nueva York.

La milanesa de 38 años ha sacado su libro: Gio_Graphy: Fun in the Wild World of Fashion, una guía divertida para vivir el glamour y seguir de primera mano la vida de una estrella de estilo elegante, descubrir su visión de la moda y el arte, con consejos cómicos y mucha personalidad.

Gio_Graphy_cover copia

La autora  se ha asociado con el  departamento de lujo Bergdof Goodman para el lanzamiento mundial del libro en octubre, con la ayuda de una pop-up situada en la Quinta Avenida de Nueva York durante la Semana de la Moda. La tienda emergente rendirá homenaje a la moda italiana, trabajando conjuntamente con la Comisión de Comercio Italiana para presentar la colección Otoño/Invierno de sus marcas italianas favoritas como Gucci.

Battaglia ha diseñado 6 camisetas con slogan, creadas especialmente para esta ocasión e inspiradas en su libro. En ellas, se pueden encontrar frases como: “Fashion Emergency” o “More is More”. También incluye una camiseta de cristal de edición limitada hecha por Swarovski.No podíamos esperar menos para la deslumbrante presentación del libro de Giovanna, que va a atraer a un público que desea, ahora más que nunca, un toque personal y diversión en el mundo de la moda. Y si tienes ganas de saber más sobre su trabajo y su visión sobre la moda, te dejamos con esta interesante entrevista.

Temas que te pueden interesar: , , ,