Moda y cultura reunidas en el festival “BREAD & BUTTER BY ZALANDO”

by Alba López,

Por segundo año consecutivo, el festival de estilo y cultura, Bread & Butter by Zalando vuelve a resurgir celebrando su segunda edición. De la mano de lo último en moda, presenta las tendencias más atrevidas de las marcas europeas, acompañadas de inspiradores debates de las mentes más brillantes de la industria textil. Músicos, artistas y expertos culinarios también nos hacen partícipes de una experiencia única que hará brillar Berlín del 1 al 3 de septiembre.

bread-butter-by-zalando-2017-preview-event-nss-mag-5

 

Respecto a las citas más importantes de la moda, Bread & Butter by Zalando abre sus puertas a más de 40 firmas de moda, tanto dentro del sector online como offline, bajo el lema “BOLD”. Es una amplia variedad de marcas que, a través de novedosas actividades, exhibirán todos sus diseños en las áreas de: FashionUrban y Active. Entre los actos más destacados:

1. Disfruta de las últimas tendencias en pasarela

Entre los acontecimientos realizados, donde marcas como Topshop, Zalando o The Kooples protagonizarán desfiles interactivos, detacamos el especial realizado por los invitados y diseñadores neerlandeses Viktor&Rolf, en el cual lucirán su colección haute couture por primera vez.

2. Charla con expertos de la industria de la moda

En esta nueva edición, la emoción estará a flor de piel gracias al nuevo formato de debates individuales, en los que profesionales de la industria de la moda, contarán sus reflexiones y opiniones personales sobre el sector. Hay que destacar entre ellos la colaboración de la modelo y activista Adwoa Aboah, con su “Gurls Talk” con el cual busca empoderar a las mujeres, además de la intervención de Vivienne Westwood en la cual tratará la importancia de la literatura y el arte y su relación con la moda. Por su parte, no debemos olvidar las charlas de Asics y Elyas M’Bareka, además de las realizadas por otras marcas como NikeTopman y Hype, reuniendo a los influencers del momento.

153db835-7e19-4886-ad7b-8c54345f73dc@augure

3. Toda la actualidad musical, ahora a tu alcance

En el sector de la música, el evento contará con la participación de numerosas estrellas internacionales de diversos estilos. Entre ellos, debemos destacar al grupo revelación austriaco Bilderbuch. La banda de habla alemana está recogiendo grandes éxitos gracias a sus composiciones. Actuarán el domingo por la noche.

4. La belleza de la alta cocina

El B&B no podía olvidar la gastronomía street foody  para ello ha querido contar con la presencia del chef galardonado con una estrella Michelin, Chan Hon Meng. El cocinero de élite aprovechará la velada para presentar sus platos más característicos.

Cómo participar

Carsten Hendrich, vicepresidente de Marketing de marca de Zalando busca con este evento promever el dinamismo, individualismo e inspiración en todo aquel que se atreva a destacar y reflejar entre la multitud una esencia única. Para recrear este espíritu, se basa en en el lema ‘Atrevimiento’, con el fin de dar lugar a nuevas ideas y opiniones, así como looks novedosos que destaquen en nuestra sociedad.

Las entradas de un día tienen un precio de 20 € y toda la información requerida está disponible en breadandbutter.com/tickets. Además, tendrás la oportunidad de seguir en todo momento el festival online, gracias a las trasmisiones en directo y canales digitales. Todo esto y mucho más en breadandbutter.com.