Moda para colorear

by Laura Cadenas,

1 ok

Actúan de antídoto contra el estrés diario, nos evaden momentáneamente de la realidad y potencian el desarrollo de la imaginación. Razones suficientes para justificar el reciente éxito de los libros de colorear para adultos. Los tenemos de mandalas, de mundos fantásticos, de ciudades, y por supuesto de moda. Tras una exitosa primera edición, Vogue Paris acaba de lanzar su segundo coloring book ilustrado por Marc-Antoine Coulon en el podrás disfrutar coloreando una exquisita selección de imágenes de la famosa revista que van desde los años 50 hasta nuestros días.

Coge tus lápices de colores y deja volar la imaginación porque hemos seleccionados algunos de los mejores libros para colorear sobre moda. ¿Quién no quiere pintar las portadas de Vogue o decidir el tono de un diseño de Yves Saint Laurent?

 

The Fashion Coloring Book

 

FASHIONCOLORING ok

Todo un tributo a la moda, así se presenta este libro obra de Carol Chu y Lulu Chang. De Chanel, a Miu Miu, pasando por Alexander McQueen; en él podrás dar color a los diseños de más de 50 firmas icónicas.

 

Yves Saint Laurent Rive Gauche

 

Yves ok

Esta publicación te sumerge de lleno en el maravilloso mundo de uno de los grandes diseñadores del siglo XX a través de más de 100 bocetos inéditos y diseños de Yves Saint Laurent rescatados de la Fundación Pierre Bergé.

 

Vogue Colors A to Z

 

vogue-a-z ok ok

Los primeros años de la revista Vogue llenan las páginas de este libro editado por Valerie Steiker que recoge legendarias portadas e imágenes de archivo entre 1912 y 1932. Un recorrido por la historia de la moda de la mano de grandes artistas e ilustradores como George Wolfe Pank o André Marty.

 

Matthew Williamson:Fashion, Print & Coloring Book

 

matthew ok

Veinte años en la industria de la moda no se cumplen todos los días y el diseñador británico decidió celebrarlos con el lanzamiento de este coloring book que ilustra toda su carrera. Según confesó a WWD, con él ha disfrutado tanto como diseñando una colección.

 

Colour Me Good Kate Moss

 

kate_moss

La serie de Mel Elliot se centra en ilustrar y permitirte colorear a diferentes celebrities. Este, dedicado a la gran Kate Moss recrea algunas de las editoriales y fotos más famosas de la modelo. También le ha dedicado otro a Cara Delevingne.

 

#OTTD: Fashion Flat Day

 

OOTD ok

El famoso hashtag con el que miles de chicas hacen referencia a sus outfits diarios en Instagram inspiró a la ilustradora Laura Hickman que en este libro refleja las tendencias y looks más populares en las redes sociales.

 

Advanced Style 

 

Advanced style

Esta publicación de ilustraciones, que ha arrasado en ventas, debe su origen a la web Advanced Style en la que mujeres de edad avanzada muestran con mucho estilo sus looks diarios. Parece que la inclusión de los mayores en la moda también triunfa en los libros de colorear.

 

Temas que te pueden interesar: , ,