Los veinte sueños de Duyos

by Isabel Serra,

 

Duyos
Duyos

Hasta la fecha, el único desfile madrileño que ha hecho poner en pie a todo (sin excepción) el público ha sido el de Juan Duyos. Diez monumentos de mujer que dan vértigo: Nieves Álvarez, Vanessa Lorenzo, Laura Sánchez, Marina Pérez, Cristina Piaget, Helena Barquilla, Almudena Fernández, Verónica Blume, Judit Mascó y Madeleine Hjort. Nada más y nada menos. Después del desfile, solo se oía “maravilloso”, “fantástico”, “precioso”. Bravo por el diseñador, que se ha inspirado en estas diez bellezas en su nueva colección compuesta de veinte looks dignos de la Alta Costura. Juegos de texturas, tejidos embellecidos con pailettes, lentejuelas, brillos, transparencias y mucha sofisticación abrían la tarde de la mejor manera posible. El diseñador no ha dejado nada para más tarde: la fantasía reina.

En los primeros diez looks dominaban el blanco y el nude; en la segunda ronda nos rendíamos al negro más sexy. Se decanta por la filosofía “made to order”, que comparte con Costum&Chic, marca que firma el calzado del desfile. Los chicos de Costum&Chic afirman definirse por “el trabajo bien hecho, sin prisas, un trabajo mimado por manos expertas que cuidan cada puntada que se da, ya sea en una prensa de vestir como en unos zapatos exclusivos”.

Veinte años en pasarela y cuarenta desfiles después, Duyos marca un hito en la moda española, homenajeándola a través de quienes la han abanderado, sus mujeres favoritas. Modelos que se creen la ropa que llevan.

Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos
Duyos

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,