Los paisajes y el sexo bajo la mirada de Helmut Newton

by itfashion,

Los paisajes y el sexo bajo la mirada de Helmut Newton | itfashion.com

Después de diez años, Taschen reedita Sex & Landscapes de Helmut Newton. Con detractores y adeptos a partes iguales, este libro recoge parte de la obra menos conocida del provocador maestro. La publicación nos muestra una selección de imágenes de paisajes en los que el fotógrafo estuvo a lo largo de un sinfín de viajes, yuxtapuestas con instantáneas de sexo provinientes de su característico voyeurismo.

Sex & Landscapes, cuyo nombre viene dado por una exhibición que se hizo acerca de la obra del fotógrafo, es una colección indispensable para los conocedores del universo Newton. Perfeccionista hasta el más mínimo detalle, las calles siempre fueron una predilección para el fotógrafo alemán, quién tenía en cuenta cualquier elemento que pudiese desviar la atención de la imagen. Helmut Newton es sin lugar a dudas un pilar fundamental para la fotografía de moda contemporánea.

Style: "Neutral" helmut-newtons-sex-landscapes-available-1 Helmut-Newtons-Sex-and-Landscapes-in-L-A helmut-newton-sex-landscapes-los-angeles-gallery-show fo_newton_sex_landscapes_top_1407171053_id_826193