Los mejores memes de la moda de 2017

by itfashion,

Siduations

2017 ha sido un año intenso para el mundo de la moda. Un año lleno de increíbles descubrimientos, más de una triste baja y alguna que otra gran sorpresa. Y como la forma más sana de mirar al pasado es con una sonrisa, hoy le brindamos el adiós definitivo al que ha sido un año de escándalo de la mano de Instagram y, como no podía ser de otra forma, del humor. Con esta excusa, nos apetece hacer un repaso por las mejores muestras de sarcasmo visual con las que nos hemos topado en estos últimos doce meses y, por qué no, por todos aquellos memes que sabemos que nos han arrancado más de una sonrisa.

freddiemade1

Desde aquellos más irreverentes y de una mayor connotación política a aquellos más planos y directos, ha habido memes para todos los gustos y colores (y, como era de esperar, mucho, pero que mucho Trump). Cuentas como @siduations, @freddiemade, @youvegotnomale, @hey_reilly o @avanope han incrementado por miles sus seguidores gracias a sus composiciones irónicas y a golpe de Photoshop. Desde la cabeza de la reina de Inglaterra mezclada con el cuerpo de Rihanna enfundado en un mono de diamantes de Gucci (un meme, por cierto, que la misma cantante acabaría también publicando) hasta la misma Gucci, que acabaría revelando su propia colección de memes para el proyecto bautizado como #TFWGucci.

youvegotnomale

Freddie Smithson, de @freddiemade, comentó a Vogue que estas estilosas y descaradas creaciones se alimentan de aquellos que realmente se dedican al negocio de la moda: “Creo que recientemente la industria de la moda en su totalidad ha empezado a abrazar realmente la idea de no tomarse a si misma tan seriamente todo el tiempo“. De esta forma, añadía, las marcas también se humanizan (algo parecido al decir que nos reímos con ellas, y no de ellas). Aquí una muestra de nuestros favoritos.

hey_reilly avanope freddiemade2 hey_reilly2