Los amantes de Muji están de suerte: ahora podrán dormir en su hotel

by Alba López,

muji

Muji, la conocida firma japonesa caracterizada por su minimalismo, ha dado un paso más allá en su expansión comercial, introduciéndose en el mundo de la hostelería. Apostando por la diversificación, la cadena ha anunciado la apertura de su primer hotel prevista para 2019, el cual se ubicará en el distrito de Ginza-Tokio.

Con este nuevo proyecto, la firma pretende mimetizar el estilismo que desarrolla en todos sus productos: la tendencia al reciclaje y el hecho de evitar los residuos en la elaboración y envasado. Espera aplicarlos al diseño del hotel, por lo que conservará las lineas sencillas y el minimalismo en su arquitetura. Además de las instalaciones hoteleras, los huéspedes podrán disfrutar de la apertura de la mayor tienda del mundo de la firma, la cual se ubicará en el décimo piso, contando con tres plantas y una superficie de más de 3300 metros cuadrados, toda una experiencia.

Un hotel hecho a medida

muji-habitacion

El hotel, se ubicará en un complejo desarrollado actualmente por el magnate de comunicacion Yomiuri Shimbun y la inmobiliaria Mitsui Fudosan. A su vez, con el fin de captar a aquellos consumidores que todavía no sean fans de la utilidad de sus productos de la marca, todas sus habitaciones dispondrán de una gran variedad de productos para el hogar, con el fin de que todo huésped pueda disfrutar de ellos de primera mano. Una filosofía por la que apuesta desde su comienzo, permitiendo a los clientes experimentar el estilo de vida de Muji, esta vez, desde el interior de la firma.

 

Vía Modaes

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,