Naomi Campbell abre una tienda en Londres

by Marina Puy,

Naomi Campbell abre una tienda en Londres | itfashion.com

La modelo Naomi Campbell abrirá una pop-up store en el centro comercial de Westfield en Londres donde venderá tanto piezas de ropa personales, como también algunas cedidas por diseñadores. La tienda permanecerá solamente una semana, del 28 de noviembre al 4 de diciembre y forma parte de la iniciativa Fashion Relief Campaign, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la propagación del ébola.

La boutique cuenta con el apoyo del director de marketing de Westfield, Myf Ryan, quien está encantado de “volver a trabajar otra vez con Naomi Campbell y con su iniciativa de Fashion Relief para apoyar una causa que está afectando a tantas vidas”. Este no es el primer año que el centro comercial apuesta por ayudar a una causa. Ya en 2011, Westfield London organizó la primera tienda pop-up en colaboración con la modelo, en la que se vendieron vestidos de Christopher Kane, Vivienne Westwood o piezas de la colección personal de famosas como Victoria Beckham. Se alcanzaron aproximadamente unas 20.000 libras para ayudar a la asociación The Prince’s Trust, que apoya a las personas de 13 a 30 años que están desempleados o en riesgo de exclusión.

En declaraciones a la revista inglesa Vogue, Ryan asegura que en esta edición el local será más grande y contará con más prendas de diseñadores a precios rebajados. Por eso asegura que “la iniciativa será todo un éxito”.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,