Dos tópicos (desmontables) sobre hombres

by Gloria Bonet,

El primero: No les gusta ir de compras

El segundo: ¡Qué difícil es hacer un regalo a un hombre!

Dos tópicos (desmontables) sobre hombres | itfashion.com

Esto es lo que tú te crees y lo que yo creía hasta pasar el verano en Londres: Una ciudad entera a pedir de boca del perfecto gentleman. Empecemos por las barberías, y especialmente GEO F. TRUMPER, en Mayfair. Brocha de cerdas de puro tejón, maquinilla con empuñadura de marfil y un buen tarro de jabón de almendras o coco. Hay barbas que reclaman un pack-regalo como este, pero ellas no lo saben.

Dos tópicos (desmontables) sobre hombres | itfashion.com

Sigamos con el jardín, que también necesita una poda. LABOUR AND WAIT, en Shoderitch, ofrece una selección de utensilios bien hechos, de los de toda la vida, sin estridencias, con el aire severo de un internado victoriano. Herramientas con vocación de convertirse en amigos del alma, imprescindibles, eternos. Hardware de calidad.

Dos tópicos (desmontables) sobre hombres | itfashion.com

El hombre también querrá hacer una pausa. Fumará un cigarrillo y lo acompañará con un café o incluso un buen whiskey. TOMTOM CIGARS COFFEE & WHISKEY eleva la (hoy mal reputada) costumbre de fumar al estadio de ritual exquisito para iniciados. Un día es un día, y nuestro rude boy se lo ha ganado.

 

Temas que te pueden interesar: , , ,