Les Fleurs by Jul

by it fashion,

Les Fleurs by Jul | itfashion.com

Todo el mundo ama las flores

Les Fleurs by Jul es el proyecto que inició hace poco más de un año y que ha conseguido grandes seguidores en muy poco tiempo. Interesada en los eventos, los momentos y los lugares, la florista de origen francés Julie Devoyer  personaliza cada trabajo que realiza sin perder su propio estilo. Empezó a los 15 años haciendo unas prácticas en la floristería de su pueblo durante las vacaciones. Le fascinó el lugar y el trabajo, así que decidió repetir la experiencia durante dos veranos más antes de empezar la universidad. Al acabar de estudiar Química, pensó que era un buen momento para viajar y aprender idiomas, lo que la llevó a Bristol, Edinburgo, Buenos Aires y Santiago de Chile hasta que 7 años después de finalizar la carrera decidiera instalarse en Barcelona.

Julie decidió que era el lugar y el momento para realizar lo que siempre había soñado: ser florista. Empezó a estudiar en la Escuela de Arte Floral de Catalunya y creó su pequeño estudio en el Poblenou. Todavía le asombra el poder de atracción que tienen las flores. “Trabajar con flores es algo muy lindo, me encanta mirarlas, combinarlas y arreglarlas!”. Julie consigue demostrar el amor hacia su trabajo con cada palabra. “Me gustan muchas flores, aunque tengo una predilección por las amapolas…”. Podemos seguir su trabajo a partir de su blog Les Fleurs by Jul, un sitio donde dejarnos llevar por las creaciones de esta joven florista.

Les Fleurs by Jul | itfashion.com Les Fleurs by Jul | itfashion.com Les Fleurs by Jul | itfashion.com Les Fleurs by Jul | itfashion.com Les Fleurs by Jul | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , ,

  • Ximena Perez

    Las fotos y las flores son preciosas! Bravo!