Las mejores portadas de septiembre dan la bienvenida al otoño

by Alba López,

hoard6

Llega septiembre, y con él, hemos querido hacer un repaso de los contenidos más emblemáticos y las caras protagonistas que abren las portadas este mes. ¡Así damos la bienvenida al otoño!

1. VOGUE

 

portada vogue sep

Este mes, Bella Hadid abre la portada de #VogueSeptiembre irradiando una belleza magnética que no deja indiferente a nadie. A través de impactantes looks, la modelo rinde homenaje al exotismo, carisma y personalidad fantástica de la que todos hacen eco, incluido el fotógrafo de la ocasión, Patrick Demarchelier. Bajo la dirección de arte de Debbie Smith, el equipo  ha capturar ese je ne seis quo que hace irresistible a Bella.

Además de ella, #VogueSeptiembre alberga otros invitados especiales, como Hedi Slimane. Como enviado excepcional de Vogue España, ha capturado a los protagonistas de la última edición del festival Primavera Sound, hablando de la inagotable relación entre música y moda en El ruido y la furia. Otro de los protagonistas de este número es el belga Dries Van Noten, que con motivo de sus 100 primeros desfiles, repasa su trayectoria en la moda durante las tres últimas décadas y reflexiona sobre el estado actual de la industria.

Como punto final del verano, #VogueSeptiembre da paso a nuevos retos de temporada; el director Pedro Almodóvar comparte su proceso más íntimo y biográfico en una primera exposición (en Madrid), que se aferra esta vez, al arte de la fotografía.Por su parte, el carismático James Costos -embajador de Estados Unidos en España-, abre las puertas de su nueva residencia, tras inaugurar nueva etapa junto a su pareja, el interiorista Michael Smith.

Una edición que hace hincapié en los throwbacks y alude a grandes iconos como el pantalón de piel y prendas que desatan el deseo: plumas,  lunares,  pana y botas que quitan el hipo.

2. HARPER’S BAZAAR

 

portada harper´s sep

Hasper’s Bazaar arranca septiembre de la mano de Candice Swanepoel. Una temporada en la que el vaquero- prenda por excelencia-, brillará más que nunca, adueñándose de las colecciones de este próximo otoño/invierno. El denim, se inserta en el lujo en una faceta desenfadada bajo la producción de Carine Roitfiel y la fotografa Brigitte Lacombe. Un año más, Carine aglutina a los iconos más internacionales para elevar los lazos entre las industrias de la música y la moda, entre los que observamos caras muy conocidas como Joan Smalls, Karlie Kloss, Courtney Love, Miranda Lambert, Adriana Lima, Irina Shayk, ASAP Rocky o The Weeknd.

Además de ello, también podrás disfrutar de 24 horas inéditas en la vida de Olivia Palermo, la nueva sobriedad según Verónica Echegui, los accesorios y maquillaje clave para esta nueva temporada, los 100 desfiles de Dries Van Noten, el hogar de Soledad Lorenzo, C.Tangana y su revolución musical y una nueva edición del Viviendo Rasé de Josie.

3. ELLE

 

portada elle sep

 

Este mes, Elle llega hasta nuestras casas con su nuevo Fashion Book. Una guía que abarca más de 200 páginas, reuniendo los éxitos de la próxima temporada, todo un conjunto de looks y tendencias que se vuelven imprescindibles para este próximo otoño/ invierno.

Dentro del número, encontraras las claves ‘beauty’, para mantenerte en forma y lucir un vientre plano con soluciones sencillas y eficaces. Además, contaremos con la presencia de una de las voces feministas más actuales, Leticia Dolera -actriz, guionista y directora-. También será protagonista Quim Gutierrez, el actor vuelve a la gran pantalla consolidándose una de las grandes estrellas del cine español. Y hablando de cine, Diana Keaton se suma como estrella de Hollywood a través de una independiente seña de identidad.

Descubriremos la potente combinación de las hermanas Delevigne, el arte de la diseñadora italiana Margheritta Maccapani Missoni, la tinta en la casa del escritor Javier Marías,  y el hombre al frente de la firma Nina Ricci, Guillaume Henry.

Como punto final, y para que la despedida del verano no resulte tan agridulce, en el interior de esta edición hayaremos una gran selección de planes que tienen como objetivo, combatir la nostalgia de la temporada: aperturas gastronómicas de altura, exposiciones de moda, estrenos de cine o lanzamientos literarios adictivos. ¡Que comience la desconexión!

4. L’ OFFICIEL

 

portada l'officiel sep

 

El otoño se abre paso en Madrid marcando de nuevo tendencia, esta vez, la protagonista de la portada de Septiembre en L’Officiel no es otra que Gala Gonzalez -fotografíada por Chus Antón. Luciendo look entero de la nueva temporada Michael Kors Collection y bajo el estilismo de Juncal Cuello, la joven influencer concede una entrevista en la que nos abre su lado más íntimo haciéndo una recopilación sobre su trayectoria, vivencias y éxitos, plasmados ahora en un nuevo proyecto: un libro, que verá la luz el proximo octubre.

En él, lleva ya mucho tiempo trabajando, en sus propias palabras: “Quería contar mi historia, aclarar cosas que la gente ha pensado erróneamente en estos años… Pero sobre todo mi experiencia en la industria: lo que he vivido, cómo he afrontado los problemas que me he ido encontrando y cómo he hecho de esto una carrera a largo plazo. Compartir las cosas que he aprendido con la gente que quiere empezar a dedicarse a esto ahora”.

En esta nueva edición, descrubriremos el universo que rodea a nuestra “itgirl”, el fenómeno influencer y cómo el avance de las tecnologías ha permitido abrir puertas desconocidas a grandes creativos.