Las gafas de sol nos hacen más atractivos

by Colaboraciones it,

Las gafas de sol aumentan nuestro atractivo. Así lo confirmó la doctora Vanessa Brown de la Universidad de Nottingham Trent en una publicación en la que desvelaba las claves de la transformación de este complemento de moda:

Silhouette

1. La simetría: Al cubrir el rostro, las gafas de sol aportan simetría en la parte superior del mismo, de manera que las fisonomías más asimétricas quedan camufladas por la perfección de un modelo bien seleccionado.

2. Suavizar el rostro: Otro de los beneficios que aportan es la de suavizar los rasgos más duros.

3. El misterio:  «Los ojos son una fuente inagotable de información y por lo tanto, de vulnerabilidad ante los demás» explica Brown en su libro. Esconder nuestra mirada aporta un alo de misterio y aumenta el atractivo.

Imagen 13

4. El factor cool: las gafas  se han convertido en un complemento de estilo. «Al principio las gafas de sol se utilizaban en los deportes de riesgo, como el esquí, la vela o incluso en la aviación» explica Brown que cuenta que por este motivo se consideraban: “atrevidas y absolutamente modernas”.

Imagen 12

La firma de gafas ultra-ligeras Silhouette, consciente del atractivo de este complemento, ha inspirado su campaña de primavera-verano entorno a la sensualidad. El fotógrafo Thomas Unterberger ha sido el encargado de explorar esta idea para inmortalizar la nueva “Sun Collection” de la firma austríaca. Un conjunto de gafas que destacan por un diseño de líneas minimalistas y estructura muy ligera con el que reflejar el verano en toda su diversidad. Con una amplio repertorio de nuevos colores, como el “Brass Safari”, “Sunset Beach” o “Fresh Nature”, Silhouette, que lleva fabricando gafas desde 1964, sigue apostando por la alta calidad y la artesanía. La producción local y la sostenibilidad, son también valores importantes para esta legendaria marca.

¿Listos para aumentar vuestro atractivo este verano?

Imagen 19 Imagen 16 Imagen 15 Imagen 14 Imagen 17 Imagen 22