La vida(loca) de Kate Moss se convertirá en serie

by Laura Cadenas,

kate moss 1

El proyecto televisivo estará basado en el polémico libro “Champagne Supernovas” (2014), cuyos derechos han sido adquiridos por la productora Fimlula. En él la periodista Maureen Callahan airea los excesos de la industria durante los años 90, una época en la que glamour y moda se combinaron con drogas, noches de (demasiada) fiesta y relaciones peligrosas. “De una sola sentada podía esnifar tres gramos de cocaína y beberse una botella entera de vodka, la bebida menos perjudicial, según su médico, para mantener su belleza.” Sí, estamos hablando de Kate Moss y de una de las controvertidas revelaciones que la periodista vierte en el libro.  Al igual que en la novela, en la serie Kate compartirá protagonismo con las figuras de Alexander McQueen y Marc Jacobs. La cosa promete.

champagne supernovas

Aunque aún no hay fecha de estreno ni actores protagonistas asignados (¿¿¿quién encarnará a Kate Moss???)los productores Johnny Lin y Ben Shields Caitlin, prometen calidad: “Nuestro objetivo es mostrar al público la verdadera historia de la icónica época de la moda en Nueva York durante los 90, la cual reinventó la industria, y haremos un gran trabajo al contarla”, declararon, según informa The Hollywood Reporter.

Más allá de dar a conocer morbosos secretos, “Champagne Supernovas” , muestra la cara más íntima ( y oscura) de sus celebres protagonistas. El doble filo del éxito, las inseguridades de una Kate Moss adolescente obligada a ser adulta, momentos de asfixiante soledad o delirios­, en caso de McQueen­, capaces de arrebatarte la vida conforman el grueso de este relato de historias cruzadas. En la obra, por supuesto, también hay lugar para la genialidad, manifestada en la desafiante rebeldía de quienes lograron capitanear la industria, no sin a veces perder el rumbo.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,