La nueva masculinidad de Calvin Klein

by itfashion,

calvin-klein-underwear-sanders_ph_willy-vanderperre-02

Que el cásting de Moonlight llegara a los Oscars vistiendo lo nuevo de Calvin Klein podía hacernos sospechar alguna otra colaboración en marcha. No se han hecho de rogar: ayer mismo se lanzaba la nueva campaña de ropa interior masculina de la firma. Para protagonizarla, nadie mejor que ellos, el casting de la reciente ganadora del Oscar a la mejor película: Mahershala Ali, Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes. Cuatro hombres distintos, con edades distintas y con rasgos distintos. Han sido elegidos por quiénes son, por lo que hacen y por la fuerza que desprende su carácter, no por sus cuerpos.

Se acercan a la masculinidad de otra manera, según confiesan desde la firma. Dice Raf Simons que “es un reconocimiento a grandes actores que nos están descubriendo a través de su trabajo algo importante sobre qué es ser hombre hoy”. Para la campaña han contado con el fotógrafo Willy Vanderperre.

calvin-klein-underwear-ali_ph_willy-vanderperre-01 calvin-klein-underwear-ali_ph_willy-vanderperre-02 calvin-klein-underwear-ali_ph_willy-vanderperre-03 calvin-klein-underwear-ali_ph_willy-vanderperre-04 calvin-klein-underwear-hibbert_ph_willy-vanderperre-01 calvin-klein-underwear-hibbert_ph_willy-vanderperre-02 calvin-klein-underwear-rhodes_ph_willy-vanderperre-01 calvin-klein-underwear-rhodes_ph_willy-vanderperre-02 calvin-klein-underwear-sanders_ph_willy-vanderperre-01

Temas que te pueden interesar: , , ,