La nueva campaña de Calvin Klein reúne a Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney

by Gina Baldé,

Si el pasado mes de enero eran las hermanas Kardashian las protagonistas de la campaña Our Family de Calvin Klein, esta vez –y a pesar de no ser familia– sus protagonistas indiscutibles han sido Millie Bobby Brown, más conocida por ser la protagonista de Stranger Things; Paris Jackson, activista, modelo e hija del rey del pop Michael Jackson; y la modelo Lulu Tenney. Como apuntaba Dazed, las tres ya habían trabajado juntas previamente en el videoclip de The xx I Dare you y con la colaboración del inigualable Raf Simons. Bajo el eslogan ”Nuestro momento #MyCalvins” la marca escribía en Twitter“Millie Bobby Brown, Lulu y Paris Jackson son las caras de una nueva generación de Calvin Klein. Te hemos mostrado nuestra familia, ahora muéstranos la tuya. #MyCalvins”. Las protagonistas, que representan a la perfección el estilo millenial de la marca, van vestidas de Calvin Klein con vaqueros, botas cowboy y lencería deportiva blanca. En el vídeo, de 30 segundos de duración, se puede ver como juegan juntas en un granero de madera, un espacio que ha sido ya protagonista de varias otras campañas de la marca.

1519408676_247407_1519410988_noticia_normal_recorte1
Millie Bobby Brown, Lulu Tenney y Paris Jackson, en la nueva campaña de Calvin Klein. Fotografía de Willy Vanderperre. © Calvin Klein.

Al igual que en ocasiones anteriores, el autor de las imágenes ha sido el reputado fotógrafo Willy Vanderperre. Como cuentan en Vogue, el fotógrafo de moda belga ha trabajado ya para algunas de las mejores campañas con Raf SimonsJil Sander o Givenchy y editoriales y portadas en revistas como Vogue Japón o UK, Arena Homme Plus o Another Magazine. Además de fotografía, Vanderperre también hace vídeo y ha rodado algunos fashion films para, entre otros, Dior Homme. Así pues, la empresa norteamericana ha aprovechado la fama que están viviendo cada una de las protagonistas de la campaña, que bajo el eslogan Our Moment representan a la perfección el concepto del éxito aunque sea, para cada una de ellas, de manera muy distinta.