La moda ya tiene nueva serie de culto

by Alba López,

Para todas aquellas que alguna vez soñamos con ser la “it girl” de la Gran Manzana, Candace Bushnell supo ganarse un hueco en nuestros corazones de la mano de la inolvidable Carrie Bradshaw y sus inseparables amigas, y es que la novela “Sex & the City”, adaptada en 1998 en formato televisivo, fue todo un éxito difícil de olvidar. Más tarde llegaría Lauren Weisberger, la escritora de “The Devil Wears Prada” nunca hubiera imaginado que su historia como asistente de una exigente redactora jefe, llegaría a la cúspide como producción cinematográfica.

AISHA DEE, KATIE STEVENS, MEGHANN FAHY

Ambas compartían un vínculo especial, que nos sumergió en el mundo del arte, y especialmente en el de la moda. Ahora llega “The Bold Type”, la nueva serie producida por Freeform promete ser la mezcla idónea entre los dos éxitos anteriores. Basada en la historia de Joana Coles, editora de la revista Cosmopolitan entre 2012-2016, la historia se sumerge en la vida de tres amigas que buscan abrirse hueco en el mundo del periodismo, trabajando para de la revista de ficción “Scarlet”.

La actriz Katie Stevens da vida a Jane, una joven redactora que lucha por ganarse la confianza de la directora, papel interpretado por Melora Hardin. A su lado se encuentra Sutton un personaje que, interpretado por Meghann Fahy, encarna el papel de una asistente que se debate entre orientar su futuro a la moda o al mundo empresarial. Sin olvidar a Kat, la decidida community manager de la revista.

Una producción que sin duda, dará mucho que hablar de ahora en adelante, y que principalmente, buscará reflejar el valor y la importancia de las mujeres fuertes que hoy en día, luchan por perseguir sus sueños.

 

Vía Harper´s Bazaar

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,