Ya puedes inscribirte a The Future of Fashion

by Paula De Blas,

Hasta el 6 de mayo puedes inscribirte a The Future of Fashion, el concurso de jóvenes diseñadores organizado por Who’s Next-Première Classe y la plataforma internacional Not Just a Label y cuyo objetivo es catapultar a diseñadores emergentes. Para inscribirte es imprescindible presentar tu última colección, haber producido ya dos colecciones comerciales y estar preparado para presentar la de primavera/verano 2017.

Y es que si tu trabajo se encuentra entre los 30 seleccionados, tendrás la oportunidad de enseñar tu colección p/v 2017  del 4 al 7 de septiembre de 2016 en París. Tras ello se seleccionará a 15 diseñadores (5 de pret-à-porter, 5 de accesorios y 5 de streetstyle)  que pasarán a la siguiente fase y presentarán sus colecciones de otoño/invierno 2017-18 y, finalmente, serán tres los diseñadores finalistas que recibirán todo el apoyo necesario para exhibir sus colecciones primavera/verano 2018. A lo largo de todo el proceso las firmas seleccionadas contarán con talleres, workshops y asesoramiento para poder realizar su trabajo con la mayor exelencia.

En la pasada edición se presentaron más de 850 diseñadores de 60 países distintos. Los tres ganadores fueron IlkecopMai Gidah Anisha Parmar London.

Vía: Fashionmag.

Anisha Parmar London
Anisha Parmar London

 

Mai Gidah
Mai Gidah

 

Ilkecop
Ilkecop

 

Temas que te pueden interesar: , , ,