Y la ganadora de los 300.000 € del premio LVMH es…

by itfashion,

Grace Wales Bonner
Grace Wales Bonner ganadora de la edición 2016 LVMH

Después de seis meses de competición entre los finalistas, la tercera edición del premio LVMH ya tiene ganador. La diseñadora Grace Wales Bonner recibirá una dotación de 300.000 € y el apoyo personalizado durante un año para ayudar a desarrollar su firma, Gales Bonner.

La gala tuvo lugar en la Fundación Louis Vuitton y fue presentada por Delphine Arnault y Léa Seydoux. El selecto jurado formado por Nicolas Gherquière, JW Anderson, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Humberto Leon, Carol Lim, Phoebe Philo, Riccardo Tisci, el vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton Delphine Arnault, Jean-Paul Claverie y el director ejecutivo de LVMH Pierre- Yves Roussel otorgó también un premio a Vejas Kruszewski, diseñador canadiense autodidacta que lanzó su primera colección en la semana de la moda de Nueva York de otoño.

Grace Wales Bonner

En la colección presentada la diseñadora muestra un gusto exquisito por las líneas clásicas, sus prendas juegan un punto retro y da gran prioridad a los presencia de los complementos masculinos.

Grace Wales Bonner 1

Grace Wales Bonner 2

Grace Wales Bonner 3

Vejas Kruszewski

El diseñador canadiense lucha por la individualidad en sus colecciones, su filosofía de trabajo gira en torno a la apariencia saludable de los cuerpos. Sus prendas buscan guardar una conexión lo más fidedigna posible con la libertad de movimiento que nos ofrece nuestra propia piel.

Vejas Kruszewski 1

Vejas Kruszewski 2

Vejas Kruszewski 3

Vejas Kruszewski 4

Vía Drapers online.

Temas que te pueden interesar: , , ,