Vogue lanza la cuarta edición de su concurso Who’s On Next

by itfashion,

Vogue España lanza la cuarta edición de su concurso Who’s On Next  | itfashion.com
Maria Ke Fisherman – Ganadores de Who’s On Next 2014

La edición española de Vogue sigue buscando nuevos talentos con su concurso Who’s On Next. Después de premiar a Marcela Mansergas, Juan Vidal y Maria Ke Fisherman, el proceso de candidaturas de la cuarta edición se abre hasta el 15 de enero de 2015.

Dirigido a todos los diseñadores españoles menores de 40 años y al frente de su propia firma durante al menos los dos últimos años, Who’s On Next ofrece un suculento premio único de 100.000 euros, además de la cobertura mediática que genera un galardón de estas características.

Si crees que eres el próximo…no esperes más y rellena el formulario de participaciónó, además de preparar y enviar el material que se detalla en las bases que comunica Vogue en su página web:

LAS BASES

- Ser mayor de edad y no haber cumplido los 40 años
- Tener la nacionalidad española o ser residente legal en España
- Tener un negocio relacionado con el diseño de moda en España y haber realizado al menos dos colecciones de prêt-à-porter o alta costura.
- Llevar en el negocio un mínimo de dos años consecutivos

EL PROCESO DE SELECCIÓN

Los diseñadores interesados tendrán que rellenar el formulario de participación y enviar los documentos señalados en las bases como acreditativos de su cumplimiento a la dirección de correo whosonnext@condenast.es o en su lugar a VOGUE (Who’s On Next) Pº de la Castellana, 9-11 28046 Madrid. La recepción de las solicitudes tendrá lugar entre el 20 de noviembre de 2014 y el 15 de enero de 2015, ambos inclusive.

EL JURADO

La directora de VOGUE y el equipo de moda de la revista realizarán una preselección de los candidatos. Estos deberán presentar un porfolio o dossier que represente su trabajo. De todos ellos saldrá un único ganador. La decisión del jurado es inapelable.

EL PREMIO

El premio consiste en una dotación económica de 100.000 € para el ganador. El importe deberá destinarse en su integridad al desarrollo del plan de negocio especificado en el formulario de inscripción.