Una beca de 2.000$ para el mejor estampado

by it fashion,

paom-fund-2

La plataforma Print All Over Me ha lanzado una beca llamada ‘Endowment for Extraordinary Design’ de 2.000 dólares para apoyar al artista con el diseño más alocado. El hub de experimentación y creatividad – conocido también como PAOM – es una herramienta que permite a cualquier diseñador vender sus dibujos y estampados a través del textil, ya sea con camisetas, sudaderas o cortinas.

“Hemos creado esta beca porque nuestro objetivo ha sido siempre abastecer a artistas y diseñadores de herramientas  que les permitan personalizar una serie de tejidos y telas. Vemos esta beca como una extensión de nuestro apoyo a la comunidad creativa y también como un proceso educativo para aquellos que están empezando en el mundo del diseño”, cuenta Jesse Finkelstein, fundador de PAOM. Y es que la web cuenta con cinco millones de productos de unos 150.000 diseñadores – los creadores no dan crédito del éxito que han tenido. “Hemos podido ofrecer esta beca gracias al interés que ha generado nuestro sitio online”, sigue Jesse.

La beca se va a celebrar dos veces al año y los participantes tienen hasta el 25 de marzo para solicitar la primera de muchas. Los nominados se van a reducir a 20 y se van a saber el 1 de abril. ¡No dudéis en solicitarla, puede ser una gran oportunidad!

Te puedes inscribir aquí: http://paom.fund/

paom-fund

Vía Coolhunting.com