Tomando un café en casa de Grace Coddington

by it fashion,

26-grace-coddington-home-cats-025

El sueño de muchos y muchas hecho realidad: colarse en la casa de Grace Coddington, tomar un café en su vajilla… y preparado por ella misma, mientras se recorre las habitaciones de su hogar en Chelsea. Esto es lo que ha conseguido el equipo de The Coveteur y nos comparte en este delicioso reportaje fotográfico en el que la editora y estilista habla de temas como por qué viste de negro: “Creo que tener un uniforme es útil ya que sólo salir de la cama te lo puedes poner. Aún así, aunque parezca que me pongo lo mismo todos los días siempre hago cambios minúsculos”; las series que mira: “Uso el IPad para ir y volver del trabajo porque me gusta mirar series de televisión. Miro Nashville, Scandal, The AffairHomeland y muchas más. Ah, y Anatomía de Grey”;  de sus problemas para vestir faldas: “Me gustaría poder usar vestidos, pero no lo hago por mis piernas”; o de que los pendientes son actualmente la única forma con la que se sigue permitiéndose “jugar a la moda”.

08-grace-coddington-home-cats-007

En la entrevista, Coddington también hace varias referencias a “Grace”, el perfume que acaba de lanzar junto a Comme des Garçons: “Hice el perfume porque mi amiga Gabe Doppelt (la editora de Mademoiselle) me sugirió que en este momento de mi vida debía hacer algo con mi nombre. ‘¿Por qué no haces un perfume y yo te ayudo’, me sugirió”. […] “La fragancia comenzó con una botella normal, pero yo quería algo diferente y la progresión natural fue hacer algo con un gato. […] “Como podéis ver soy una persona tipo gato”.

Y esto solo es el principio, y es que parece que The Coveteur va a sacar una segunda entrega de este reportaje. Estaremos atentos.

32-grace-coddington-home-cats-031 33-grace-coddington-home-cats-032 09-grace-coddington-home-cats-008 11-grace-coddington-home-cats-010 04-grace-coddington-home-cats-003 03-grace-coddington-home-cats-002 25-grace-coddington-home-cats-024 18-grace-coddington-home-cats-017 16-grace-coddington-home-cats-015

 

14-grace-coddington-home-cats-013 12-grace-coddington-home-cats-011 21-grace-coddington-home-cats-020 19-grace-coddington-home-cats-018 17-grace-coddington-home-cats-016 34-grace-coddington-home-cats-033 01-grace-coddington-home-cats-000 31-grace-coddington-home-cats-030

Vía The Coveteur.

Temas que te pueden interesar: , , , ,