The Row abre la primera tienda en Nueva York

by Marina Puy,

The Row abre la primera tienda en Nueva York | itfashion.com

The Row, la firma de las gemelas Olsen, abrirá la primera tienda en el barrio neoyorkino Upper East Side a finales de año. La tienda se encontrará en una casa adosada en 17 East 71st Street. Ashley Olsen comenta que “hemos tenido puestos los ojos en esta propiedad durante los dos últimos años”.

No es la primera vez que las diseñadoras presentan su colección en un palacete. Para exhibir los modelos de otoño invierno del 2013 lo hicieron en un edificio eduardiano que se mimetizaba con la elegancia moderna y a la vez clásica de las prendas de la firma.

En mayo, las hermanas abrieron la primera tienda de The Row en la zona de Melrose Place de Los Angeles, en un espacio construido a mediados de siglo con unas puertas grandes de cristal, un patio en el centro y una piscina. El local es claro, bonito y sofisticado. “Siempre hemos querido tener nuestra propia tienda”, explica Mary-Kate Olsen quien asegura que cuando encontraron el establecimiento no se lo pensaron ni dos veces. Además, según la diseñadora lo conocían a la perfección, ya que antes “ era un salón de belleza y mi hermana y yo solíamos venir aquí”.

The Row abre la primera tienda en Nueva York | itfashion.com The Row abre la primera tienda en Nueva York | itfashion.com The Row abre la primera tienda en Nueva York | itfashion.com The Row abre la primera tienda en Nueva York | itfashion.com The Row abre la primera tienda en Nueva York | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , , ,