Tavi Gevinson, nueva embajadora de Clinique

by itfashion,

La bloguera, editora, activista y aspirante a actriz Tavi Gevinson ha debutado esta semana como embajadora de Clinique. La firma de cosmética busca acercarse a la generación Millennials, más concienciada y comprometida, ofreciendo un mensaje fresco desde la “tirana” industria de la belleza. Bajo el hashtag #FaceForward y con un mensaje conciliador, Tavi explica en un vídeo que “la moda y la belleza no deben ser fuentes de ansiedad o de satisfacer a otras personas”. Y así, con el claim “Find your voice”, Tavi reivindica el poder de cuidarse para una misma: “viste lo que te hace sentir bien”.

Acompañan a Tavi en la campaña, la súper bloguera Margaret Zhang de Shine by the Tree, y Hannah Bronfman, DJ, modelo y emprendedora, creadora de la app Beautified. Ambas lanzan mensajes de empoderamiento tales como “escribe tu propia historia”, “nunca pienses que no eres capaz” o “tener confianza en una misma es la clave”.

Con este gesto, Clinique busca nuevas clientas para su famosos sistema de limpieza tres pasos. ¿Qué te ha parecido la campaña? ¿Crees que es positivo que una marca de belleza ofrezca este tipo de mensajes? ¿O lo ves oportunista?

  • Noooo! Tavi nooo! Es super banal y no aporta nada! estoy decepcionada… Tavi es superior! :(

    • Midori…queremos saber más! ¿Por qué te decepcionó la campaña?