Segunda edición de Fashion Weekend Lab Barcelona

by Miriam Mora,

Fashion Weekend Lab

El Fashion Weekend Lab vuelve un año más en la que es su segunda edición de emprendimiento de moda. Durante el último fin de semana de febrero, del 24 al 26, más de 70 participantes multidisciplinares se reunirán en Teamlabs para presentar proyectos innovadores relacionados con la moda. Entre los 70 participantes se encuentran profesionales del diseño de moda, comunicación, empresa e informática que formarán 10 equipos y trabajarán conjuntamente. El domingo deberán presentar el proyecto frente al jurado, que estará compuesto por expertos y directores del sector. De las diez propuestas, tan solo tres serán premiadas y podrán seguir adelante con el proyecto desde una incubadora de start ups.

“Hay mucha gente interesada en crear moda y en crear empresas, pero les faltan conocimientos de la parte o más artística o empresarial” comenta Adolfo Berraquero, fundador de Unstopp -empresa organizadora del evento-. Fashion Weekend Lab es el primer evento nacional de emprendimiento de moda y nace con la intención de aglutinar el talento y la creatividad de los profesionales de la moda en España. La idea es transportar este evento a otras ciudades españolas como Valencia, Sevilla y A Coruña en las que hay un foco potente de moda.

Emprendimiento y conocimiento van de la mano, y por eso en la Fashion Weekend Lab se impartirán conferencias sobre storytelling, comunicación y posicionamiento, que serán impartidas por 25 mentores expertos en diferentes áreas.

Vía Modaes

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,