Raf Simons y The Woolmark Company nos preparan para el frío

by Carla Pagespetit,

RAF SIMONS Y THE WOOLMARK COMPANY_lana merino 1

Jason Wu, Comme Moi y Thom Browne son los recientes nombres que se han asociado con The Woolmark Company. Ahora es el turno de Raf Simons. El viernes pasado se anunció el comienzo de una larga relación entre diseñador y compañía para innovar con el uso y el abastecimiento de la lana merino y potenciar su investigación. El primer resultado de esta unión lo podremos ver en una colección de lana para el otoño/invierno 2017. Ahora que en las calles reina el frío – y aunque la espera se nos hará larga-, noticias como esta nos gustan aún más.

Suéteres y tejidos hechos a mano por los mejores fabricantes textiles del mundo, con una nueva y elegante actualización al puro estilo de Raf Simons y su brillante equipo creativo: ”Aprecio que The Woolmark Company aliente a las marcas a encontrar maneras innovadoras de trabajar con lana Merino, un material que me gusta y que a menudo uso en mis propias colecciones. Me parece muy natural asociarme con ellos para crear algo especial usando la mejor lana del mundo “, explica Raf Simons en un comunicado.

Por su lado, Woolmark quiere demostrar la versatilidad de su lana con esta alianza, algo que va mucho más allá de su posicionamiento tradicional en el mercado. La compañía ha mostrado una gran satisfacción con esta nueva colaboración y cree que el Simons aportará creatividad al mundo de la lana: “Como la autoridad mundial en la lana, una de las fibras naturales más finas del mundo, The Woolmark Company se enorgullece de asociarse con diseñadores que continuamente empujan los límites de la moda contemporánea”.

Vía Vogue

RAF SIMONS Y THE WOOLMARK COMPANY_lana merino