Raf Simons prefiere Florencia a París

by itfashion,

aniversaio
Décimo aniversario la firma de Raff Simons, 2005.

Si estabas buscando una excusa para acercarte a Pitti Uomo este junio, aquí la tienes. A dos meses de su apertura, la feria de referencia de moda masculina anuncia un proyecto muy especial “Florence calling: Raf Simon”, una sorpresa que el diseñador belga está preparando junto a la franquicia masculina del gigante ferial Pitti Immagine y que, además de prometer sorprendernos a todos, es una muestra más que los cimientos de la industria de la moda están tambaleando. París ya no es lo que era. “Florencia –asegura Simons en el comunicado publicado por Pitti Image- ocupa un lugar especial en mi corazón”, “Estoy muy contento –añade- de estar allí de nuevo esta temporada para presentar mi colección primavera/verano, así como un proyecto especial que estamos desarrollando especialmente para Pitti”.

Ciertamente, a lo largo de sus carrera Raf Simons ha estado presente en la feria en diversas ocasiones. Y tal y como asegura Lapo Cianchi, director de comunicaciones y eventos de Pitti Immagine, “Raf Simons ha sido una figura destacada en algunos de los mejores eventos que hemos producido durante Pitti Immagine Uomo a lo largo de los años”. Ciertamente, cómo no recordar “The Fourth Sex”, la colaboración de Simons con Francesco Bonami en 2003; la celebración del décimo aniversario de su firma en 2005; o el desfile de Jil Sander en 2010. “Nos gusta creer que Raf Simons considera Florencia el contexto ideal y oportunidad para hacer un balance de sus proyectos profesionales y personales, y el lugar para encontrar la energía e inspiración para proyectos futuros “, concluye Cianchi.

Tendremos que esperar un poco todavía para saber en qué consiste dicha sorpresa, pero estamos seguros que no nos defraudará. Recuerda, Pitti Uomo se celebra del 14 al 17 de junio en Florencia. ¿Ya tienes tus billetes?

Vía Vogue.com.

15152_Zg3DX2OCl5KPPbcLUwFoDebZq
“The Fourth Sex”, la colaboración de Simons con Francesco Bonami, 2003.

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,